A continuación explicamos los pasos básicos para realizar la firma e una acción pendiente en el aplicativo de ayudas públicas de CDTI.
- Abrir el navegador en la siguiente web de CDTI y acceder con vuestras credenciales.
2. Una vez dentro, en la home principal, seleccionar el botón de la parte inferior derecha, dentro de «acciones disponibles sobre sus expedientes», según se muestra en la imagen adjunta:
3. Ahora ingresamos en la Solicitud pendiente (marcada en amarillo), en este caso «Solicitud de Retraso de Ejecución» dentro de «Acciones pendientes», como se presenta seguidamente:
4. Una vez dentro, si la información ya está subida a esa «Acción pendiente», simplemente nos desplazamos debajo de todo y le damos a «Firmar y Enviar».
5. Si la firma se ha realizado correctamente no debería de quedar ninguna acción pendiente.
Sergio Galiano es doble titulado en ingeniería especialidad en electrónica y en organización industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya donde también ha ejercido de profesor asociado. Lleva más de 15 años ayudando a las pymes como experto en financiación de la I+D+i.